TFT Tapping

Tapping quiere decir golpeteo. Aplicas el golpeteo para dar energía en los canales de energía según la acupuntura, que están debiles en relación a una experiencia. Existen varios tipos o formas de hacer tapping, por ejemplo, la más poular EFT (Técnicas de liberación emocional) que surge de la terpia del campo mental o de pensamiento …

TFT Tapping Leer más »

Cómo se mueve la vida

La vida es movimiento. El movimiento implica la asociación de la actividad celular y psíquica y física. Cinco movimientos interdependientes y que rigen la coordinación de toda la actividad energética del organismo. 1.- VERTICAL La cabeza hace erguir el cuerpo, así mismo hay una estructura que determina el movimiento hacia arriba. La estructura del movimiento …

Cómo se mueve la vida Leer más »

Protocolo para formular un objetivo

Objetivos y marcos del pensamiento Protocolo para formular un objetivo con las bases de la PNL. Pensar es la capacidad de representarnos la realidad en la mente relacionando unas cosas con otras. Pensamos a través de marcos, esto quiere decir que hay una selección, omisión y organización de la representación mental de la realidad, son …

Protocolo para formular un objetivo Leer más »